0

    Una bien al Polo

    partidosdisputó el extremo derecho en las Eliminatorias.capitán. Esta vez no la clavó de tiro libre, pero sí luego de una jugada vistosa. Paolo no se cansa de anotar goles. ¡Vale!“joya” va por Carrillo ante Jamaica. Gareca lo alineó en el equipo “A” que venció al “B” por 1-0 con gol de Paolo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    la desgracia de algunos es la oportunidad de otros. Andy Polo será el dueño de la banda derecha tras la lesión de André Carrillo y será titular frente a Jamaica, mañana en Arequipa.

    El “Tigre” -en estricto privado- alineó el once que enfrentará a los centroamericanos en la UNSA. La “Culebra” se perdió los entrenamientos por un golpe en la rodilla izquierda y el extremo de Morelia saltó al campo en el partido de práctica entre titulares y suplentes.

    Así, el equipo sale de memoria con Gallese; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún, Polo, Flores, Cueva; Guerrero. Esa será la oncena para disputar el último amistoso previo a la fecha FIFA.

    La “Joya” y “Orejas” hicieron diabluras por los extremos, recordaron su pasado merengue donde fueron unos verdaderos aviones imparables.

    El equipo A venció al B con el solitario gol de Guerrero, que continúa en su racha goleadora, mantiene el toque fino y su sublime relación con las redes.

    El buen ánimo y ser incluido en el cuadro titular se reflejó en las sonrisas de Polo al final de las prácticas, donde se reunió con Flores, Cáceda y Gómez, recordando su pasado en tienda crema. ¡Bacán!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY