0

    Sporting Cristal no pudo en la altura y cayó 1-0 ante Real Garcilaso en la fecha 4 del Torneo Apertura [VIDEO]

    Sporting Cristal cayó en el Cusco ante Real Garcilaso y no hace más que quedar en la irregularidad. El equipo de José ‘Chemo’ del Solar aún está en debe con su hinchada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE: partido por el Torneo Apertura
    Sporting Cristal vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE: partido por el Torneo Apertura

    PREVIA

    Con la confirmación de Ray Sandoval en el ataque junto a Irven Ávila, José Del Solar tiene fe que sus pupilos sumen tres nuevos puntos, aunque la misión no es fácil, pues se miden de visita ante Real Garcilaso.

    La experiencia que tiene Sandoval de jugar en el Cusco hace dos años fue el punto de quiebre para que “Chemo” le dé la confianza de seguir como titular, ahora ante Garcilaso.

    Sandoval irá en el ataque junto a Irven Ávila, que no solo es otro de los jugadores que se desenvuelve mejor en la altura, sino que además llega motivado luego de marcar un doblete en el triunfo sobre la Universidad San Martín.

    Cristal está a solo un punto del primer lugar, por lo que los rimenses van por el triunfo a la “Ciudad Imperial” para dar el gran salto y empezar a pintar de celeste el Apertura.

    EL DATO

    Carlos Lobatón y Horacio Calcaterra no superaron sus respectivas lesiones y no fueron incluidos en la lista de viajeros a la Ciudad Imperial. Jorge Cazulo no estará al sumar su quinta amarilla ante San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY