0

    Alianza Lima: el plan de Pablo Bengoechea para tumbarse a Ayacucho FC

    Quevedo, Fuentes y Erinson Ramírez son fijos mañana frente a ayacuchanos. El plan es jugar más con Kevin en la zona de ataque.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: el plan de Pablo Bengoechea para tumbarse a Ayacucho FC
    Alianza Lima: el plan de Pablo Bengoechea para tumbarse a Ayacucho FC

    Una serie de variantes realizará Alianza Lima para enfrentar mañana a Ayacucho en Matute y entre las novedades estaría el retorno al titularato de Kevin Quevedo y Erinson Ramírez.

    La apuesta desde el inicio por los potrillos se daría por el plan de atacar al rival con velocidad y, a su vez, anular su poderío que notoriamente se potencia por ambos extremos.

    Descartado Hohberg por lesión, Quevedo se alista a sustituirlo por ser el recambio natural. Sin embargo, como ya sucedió, puede que el técnico saque un conejo del sombrero.

    Si juega Quevedo habrá que puntualizar que le tiren la pelota de vez en cuando para que en el uno a uno desequilibre y pueda originar oportunidades de peligro en favor del equipo.

    Lo mismo pasa con Ramírez, ávido de pisar la última línea, ganoso de tirar el mejor centro para Pajoy, el único “9” de peso en el plantel.

    Godoy vuelve a la zaga luego de cumplir su fecha de castigo y reemplazará a Fuentes, quien debe volver a la zona medular para establecer una línea imaginaria en sociedad con Cotrina para evitar que los sabuesos rivales no penetren.

    Duclós, de buena actuación ante Garcilaso en la primera fecha del Apertura, reemplazaría a Cossío en el lateral izquierdo.

    EL DATO

    José Cotrina tendría otra vez la ocasión de jugar, esta vez ante Ayacucho junto a Aldair Fuentes en la primera línea de volantes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY