0

    Sport Huancayo es líder del Torneo Apertura tras vencer por 2-0 a Cantolao

    Sport Huancayo venció a Cantolao y saltó hasta el primer lugar del Torneo Apertura. El "Rojo Matador" aprovechó la altura para sacar ventaja a su rival.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sport Huancayo es líder del Torneo Apertura tras vencer por 2-0 a Cantolao
    Sport Huancayo es líder del Torneo Apertura tras vencer por 2-0 a Cantolao

    Sport Huancayo va de menos a más en el Apertura. Luego de robar un punto de su visita en Cajamarca, el “Rojo Matador” se impuso 2-0 a la Academia Cantolao y momentáneamente alcanzó el primer lugar del torneo, que por ahora comparte con UTC y Ayacucho FC.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sport Huancayo: Carlos Preciado se postula al mejor gol del Torneo Apertura con jugada de ensueño [VIDEO]  El cuadro huancaíno no las tuvo todas consigo en la Incontrastable, pues sufrió más de la cuenta para quedarse con los tres puntos. Y es que recién en la última media hora de juego se le abrió el arco para imponer sus condiciones en casa.

    Fue a través de su mejor hombre, Julio Landauri, que Sport Huancayo tomó la iniciativa en el partido y rompió la paridad en la Incontrastable.

    El gol le permitió a los huancaínos manejar con mayor tranquilidad los minutos restantes. Y casi sobre el final del partido, Gustavo Villamayor puso el tanto tranquilizador para el “Rojo Matador”, que de esta forma llegó a lo más alto de la tabla, aunque su permanencia depende de cómo les vaya a cajamarquinos y ayacuchanos.

    EL DATO

    Sport Huancayo fue fundado el 7 de febrero de 2007 y juega en la Primera División del Perú a partir del año 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY