0

    Alianza Lima: Luis Aguiar está listo para volver el domingo ante Sporting Cristal

    Luis Aguiar cumplirá su fecha de suspensión y está listo para reaparecer este domingo ante Sporting Cristal y celebrar su noveno gol con la camiseta de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luis Aguiar está listo para volver el domingo ante Sporting Cristal
    Luis Aguiar está listo para volver el domingo ante Sporting Cristal

    Las dos fechas de penalización que Luis Aguiar cumplió luego de los incidentes ocurridos en el desenlace del clásico fueron traumáticos para Pablo Bengoechea y Alianza Lima. El equipo se descompaginó.

    Perdió equilibrio, manejo y hasta la bendita definición. Pero, tranquilos, el popular “Canario”, el ex Sporting Braga y ex Dínamo de Moscú, alista su regreso con un sable entre las manos.

    El uruguayo reaparecerá con la sangre en los ojos y curiosamente ante un adversario considerado tan clásico como Universitario, un rival que no la pasa bien pero al que jamás se le debe subestimar: Sporting Cristal, el gigante herido, el monstruo de cuatro cabezas que hoy apenas asoma como el enano del cuento.

    Aguiar registra ocho goles en quince partidos oficiales, estadística que desnuda su trascendencia en el armazón del equipo blanquiazul, situación que lo encumbra a lo más alto de la popularidad y de la jerarquía ganada con su profesionalismo.

    EL DATO

    Luis Aguiar advirtió que a Cristal no se le puede mirar por encima del hombro por su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY