0

    Perú tuvo MISTI...ca

    LA SELE no tuvo muchos problemas para vencer en Arequipa a la ingenua Jamaica. Flores, Tapia y Guerrero anotaron los goles en una noche donde el hincha mistiano vibró por la blanquirroja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tapia, Polo, Rodríguez, Guerrero y ramos son puro festejo tras uno de los goles de los nuestros que dejaron una muy buena impresión.
    Tapia, Polo, Rodríguez, Guerrero y ramos son puro festejo tras uno de los goles de los nuestros que dejaron una muy buena impresión.

    lo único que faltaba era poder divisar el Misti en la oscuridad characata. Lo que esperaban Gareca y los arequipeños se cumplió. El primero quería probar a todo su plantel, mientras que los segundos deseaban delirar con los goles de la blanquirroja. Ambas cosas sucedieron y el espíritu de la selección lo agradece.

    Haciendo andar el funcionamiento colectivo y resolviendo con la jerarquía de sus hombres, Perú sometió a Jamaica en una UNSA repleta. Los tres goles que anotó la bicolor hicieron vibrar a toda la “Ciudad Blanca”.

    hasta el primero...

    Hasta ante del primero, que llegó tras un rebote que Flores aprovechó, la selección había sufrido un par de incursiones aéreas jamaiquinas. Las “torres” del país del Reggae causaron asombro y la consiguiente reacción de los pupilos del “Tigre”.

    Cueva empezó a juntarse más con Yotún y a partir de ahí con Flores y Polo. Los balones comenzaron a llegar al área, donde Guerrero aguardaba. En el primer tiempo, Paolo no pudo definir pero sí lo hizo Tapia. El volante del Feyenoord puso el segundo de cabeza.

    Ya en el complemento, y con el manejo del juego absolutamente dominado, el “Depredador” marcó su tanto. Perú volvió a ganar, Arequipa celebró tras 25 años con la bicolor. Es momento que venga Bolivia. •

    3

    VICTORIAS

    al hilo sumamos. Una de ellas por Eliminatorias.

    Más de 30 mil espectadores se dieron cita al coloso de la UNSA.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY