0

    ¡Y perdiste arriba!

    Cristal, con un error de Viana en la salida, cayó en Cusco 1-0 con Real Garcilaso que lo igualó en la tabla de posiciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    sporting cristal se quedó sin oxígeno en la altura del Cusco al perder por 1-0 ante Real Garcilaso, rival que logró su primer triunfo de la era del argentino Marcelo Grioni.

    El plantel celeste buscó manejar el partido equilibrando las energías ante un elenco cusqueño que hizo sólida sus líneas y complicó con Jhoel Herrera, Danilo Carando, Joazinho Arroé y Alfredo Ramúa, que le puso “veneno” a los centros e inquietó el arco de Mauricio Viana, quien salvó con los pies, con elásticas atajadas y terminó agradeciendo al palo porque no dejó entrar el balón.

    La defensa cervecera aguantó hasta donde pudo. Renzo Garcés y Luis Abram combatieron por abajo y arriba, mientras Jair Céspedes y Renzo Revoredo se limitaron a no salir de forma explosiva para no descuidar atrás.

    “Garci” se hizo más fuerte y anuló el ataque rival, pues ni Irven Ávila y Cristian Ortiz “chuntaron” una. Hasta que a los 57’, centro de Ramúa para que Carando conecte de cabeza ante mala salida de Viana.

    Cristal buscó el empate pero sin suerte. Ahora debe pensar en Alianza Lima, rival del fin de semana, que de ganar hoy al Ayacucho, querrá aplastarlo para defender la punta.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY