0

    Test de madurez

    el “Profesor” no quiere arriesgar más puntos y tomó la decisión de jugar ante Ayacucho con experimentados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Test de madurez

    a estas alturas del año, juego colectivo e individualidades que ilusionen, ya tienen que mirarse en Alianza en aras de amurallar la casa y de sumar los números necesarios que lo guíe derechito al título del Apertura.

    Hoy Pablo Bengoechea y su gente tienen un nuevo examen ante los ojos acuciosos de sus miles de seguidores desde las 7 de la noche ante un Ayacucho que como es particular en los equipos que visitan, querrá devorarse a todo lo que encuentre a su paso. No es novedad.

    Y por la ruta que eligió desde el inicio hasta el día de hoy, los jugadores de jerarquía serán ingredientes obligados en el menú de Pablo Bengoechea. Es decir, Butrón en el arco, Cruzado y Vílchez en la volante y Pajoy, en el ataque, son bolo fijo.

    La derrota en Cusco ante Melgar ha sido un traspié pero se instaló la fe en la recuperarse ante Ayacucho. “Será fundamental ganarlo”, afirmó Vílchez.

    Y tiene razón porque ganando siguen entre los primeros, el escenario de trabajo es armónico y bajo ese panorama crecer como equipo es más sencillo. Bonito desafío el de los grones que colectivamente aún no son el equipo sensación añorado.•

    En el primer partido del Apertura jugado en Matute, Alianza le ganó 2-0 a Garcilaso.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY