0

    ¡Trinchera norte!

    cremas, con Rengifo, Guastavino y el “Loco” Vargas, salen a hundir hoy al “Ciclón” en partido picante (1:15 p.m.) en Guadalupe. Troglio espera un triunfazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Trinchera norte!

    inyectado con la mística de la garra, Universitario de Deportes va hoy en busca del golpe y los tres puntos de visita frente al irregular Juan Aurich, rival que busca salir de la irregularidad bajo el mando del argentino Christian Lovrincevich.

    Pese a no contar con ocho seleccionados, el técnico Pedro Troglio se las ingenió para equilibrar el equipo con elementos jóvenes y de experiencia, teniendo a Juan Vargas y Diego Guastavino, así como a abanderados como “Tyson” Galliquio, Raúl Fernández, Diego Manicero y Hernán Rengifo.

    Estas fieras buscarán pelear en cancha ajena y no se emularán ante el fuerte calor que hará en la ciudad de Guadalupe, ni les temblará las piernas frente a la hinchada del “Ciclón”.

    El equipo de “Rulo”, tras la derrota ante Alianza Lima, llega descansado luego de su postergación del partido la fecha pasada ante Alianza Atlético, por lo que preparó bien el equipo para luchar en este cotejo.

    A su vez, los chiclayanos buscarán respetar la localía. El DT Christian Lovrincevich confía en los detalles y buen momento de Enzo Borges y Ricardo Buitrago. Se confirmó la ausencia de Jena Pier Archimbaud y Aldair Perleche por expulsión.•

    Anoche los cremas analizaron vídeos del rival para saber sus falencias. ¡Ajá!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY