0

    Universitario: Juan Manuel Vargas y Raúl Fernandez lamentaron empate ante Juan Aurich [VIDEO]

    Universitario no levanta cabeza en el torneo Apertura donde después de la victoria ante Unión Comercio y sumó su segundo partido sin conocer el triunfo. Por ello, los jugadores mostraron su preocupación tras el encuentro ante Juan Aurich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vargas lamentó perdida de dos puntos ante Juan Aurich.
    Vargas lamentó perdida de dos puntos ante Juan Aurich.

    Creditos : Hugo Barrios

    Universitario no pudo mantener la ventaja ante Juan Aurich en Guadalupe y tuvo que conformarse con el empate que no lo deja concretar su segundo triunfo en el Apertura. Los cremas suman cuatro unidades en el torneo.

    A pesar de no contar con nueve jugadores por convocatorias a la selección y suspensiones. Pedro Troglio tuvo que armar un equipo de emergencias para jugar con el cuadro chiclayano.

    Juan Manuel Vargas es uno de los experimentados y el llamado a liderar al equipo. El mediocampista tuvo una tarea muy complicada al marca a Campodonico. Para algunos jugadores, el partido debía ser ganado, sin embargo, desatenciones los llevaron a solo sumar una unidad.

    Raúl Fernandez tuvo una mejor actuación. El arquero necesita recuperar minutos de los casi siete meses siendo el suplente del hoy seleccionado Carlos Cáceda. El número 1 tuvo fuertes declaraciones al finalizar el encuentro.

    EL DATO 

    Universitario enfrentará a Deportivo Municipal el sábado a las 8 pm en el estadio Monumental.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY