0

    Universitario: revive el golazo que le marcó Diego Guastavino a Juan Aurich 

    Uruguayo Diego Guastavino volvió al once titular de Universitario, jugando de “10”, y lo hizo con un golazo de tiro libre. Al charrúa no le cobraron un claro penal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: revive el golazo que le marcó Diego Guastavino a Juan Aurch 
    Universitario: revive el golazo que le marcó Diego Guastavino a Juan Aurch 

    Mientras el balón recorría su trayectoria por los aires con destino de gol en el arco de Jesús Cisneros, Diego Guastavino sufría repentinos flashback: la lesión que lo postergó tres meses, la pérdida de la titularidad en la era Pedro Troglio.

    Y cuando el esférico descendió y cruzó la barrera chiclayana que reventó las redes, el “28” de la “U” desató su bronca contenida tras ocho meses de sequía. 

    De inmediato, los abrazos de sus compañeros y la desbordante alegría de los hinchas en tribuna no se hicieron esperar, pues regresó el “Guastashow” con sus golazos de tiro libre, quien previo duelo había ensayado durante los entrenamientos.

    Tras su anotación y juego en la medular, el árbitro Joel Alarcón no cobró una polémica falta al volante charrúa en el área rival, que pudo haber terminado en penal a favor de los cremas. “En el segundo tiempo sentimos un poco el rigor de la intensidad del partido y de ello se aprovechó el rival”, confesó.

    EL DATO

    El último duelo de Diego Guastavino con Universitario fue el 9 de marzo ante Comerciantes Unidos con triunfo 3-0 en Cutervo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY