0

    Pablo Bengoechea sobre la goleada de Alianza Lima ante Ayacucho FC: "espero que estos partidos se repitan en el futuro"

    Mas que satisfecho quedó el entrenador de Alianza Lima con la goleada ante Ayacucho FC. Los 'íntimos' ahora se alista para medirse ante Sporting Cristal este domingo en el Alberto Gallardo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ganó, goleó y gustó. Las tres 'G' que busca todo el entrenador. Esta noche la encontró Alianza Lima desde la última goleada en Matute ante Juan Aurich (7-1). Por ello, su entrenador Pablo Bengoechea terminó más que contento por ganar de forma categórica al Ayacucho FC y alcanzar la punta del Torneo Apertura

    Pablo Bengoechea reconoció que Alianza Lima pudo hacer más goles y resaltó la dinámica que mostró el equipo ante el cuadro ayacuchano. "Alianza hizo cuatro goles y tuvo muchas ocasiones de gol. Hicieron un gran partido y nos deja contento", dijo el DT uruguayo. 

    Luego, Bengoechea sostuvo que el encuentro ante Ayacucho "Es el partido que los jugadores quieren hacer. Desde el comienzo jugaron bien. Jugamos con delanteros rápidos. Encontramos el gol al inició y nos dio tranquilidad", sostuvo agregando. "todos los futbolista rindieron". 

    Finalmente, el exseleccionador de Perú mencionó que el equipo tuvo "volumen de juego  y goles. Estoy satisfecho. Espero que se repita siempre”

    Alianza Lima por ahora dormirá y despertará puntero del Torneo Apertura y tendrá que esperar el resultado de Comerciantes Unidos vs. UTC (3:30 p.m.) para saber si se mantendrá en la punta del campeonato. 

    EL DATOAlianza Lima sumó 9 puntos en el Torneo Apertura. UTC es segundo con 7 unidades. 

    :

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY