0

    Alianza se a... ¡punta!

    grones, con goles de “Cachito”, Garro, “Neka” y Pacheco, golearon en Matute 4-0 a Ayacucho FC y son los líderes del Apertura. Qué venga Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    el escudo empapado de historia sintió más fuerte que nunca los latidos del corazón blanquiazul. Aquello que parecía un sueño hoy es una realidad: Alianza Lima aplastó a Ayacucho con goles de fantasía y alcanzó la punta del Apertura.

    El equipo del “Profesor” fue superior desde el pitazo inicial. Apenas a los 5’, “Cachito” sorpendió a Villasanti con un derechazo. Golazo.

    Aunque los íntimos bajaron la intensidad, se fueron al descanso con ventaja frente a un rival que llegó invicto a Matute y abandonó La Victoria mordiendo el polvo de la derrota.

    Después del descanso, la historia “grone” impuso sus condiciones sobre el campo. Primero, Aldair Fuentes reventó el parante derecho ayacuchano. ¡Uuuufff!

    Los momentos sublimes ilusionaron a los fieles en las tribunas. Luis Garro (60’) corrió por su reconocimiento, fue un tren, atropelló a sus rivales y definió con la calidad de un experimentado para el 2-0.

    “Neka” Vílchez saltó del banco y abrió la goleada a los 71’ tras un jugadón de Pajoy. Luego, Pacheco (85’) selló la masacre con un soberbio tiro libre a lo Bengoechea. Ahora comandan la tabla con nueve puntos.

    Ratificar el buen momento es la asignación de los victorianos y el domingo ante Cristal de visita tendrán la oportunidad de colocarse el cartel de candidatos o tropezar -otra vez- con la irregularidad que los aqueja.•

    Alianza sumó 11 partidos del torneo local sin caer en Matute.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY