0

    Fue la “Mani”ja

    manicero hizo buena sociedad con Diego Guastavino, hasta que un golpe en la rodilla lo sacó del campo de juego.el argentino hizo un buen partido hasta que salió lesionado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando los cremas se apoderaban de la medular con el fútbol de Diego Manicero y Diego Guastavino, los hombres generadores de fútbol en el once de Pedro Troglio, la ‘U’ se debilitó con la lesión del volante argentino.

    El exCristal sufrió un choque de rodilla con el uruguayo Enzo Borges, golpe donde se llevó la peor parte del merengue, quien se retorció de dolor en el campo y tuvo que ser cambiado.

    El DT crema mandó al ruedo a Raúl Tito, jugador que no estuvo a la altura de las circunstancias, pues pese a su desequilibrio no estuvo claro en los metros finales y no buscó la sociedad con el resto de sus compañeros.

    Hoy, el cuerpo médico de Universitario, le hará una resonancia magnética a Diego Manicero para descartarle alguna lesión de consideración. Si es que no se recupera, el panameño Alberto Quintero, habitual titular, volvería al once inicial para enfrentar al Municipal en el Monumental. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY