0

    A jugar Dominó

    melgar desea sumar de visita esta tarde (1:15 p.m.) ante el alicaído Alianza Atlético que marcha colero con cero puntos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    más allá de jugar en cancha ajena, los mistianos tienen chance de ganar hoy.
    más allá de jugar en cancha ajena, los mistianos tienen chance de ganar hoy.

    alianza atlético y Melgar, dos equipos que iniciaron flaqueando el Torneo Apertura, se verán las caras hoy a la 1:15 de la tarde en el estadio Melanio Coloma de Bellavista, Sullana, con la meta de sumar tres puntos.

    Los locales se ubican en la última posición con cero puntos a consecuencia de las dos derrotas que registran primero ante Unión Comercio y luego ante Cantolao. El equipo norteño espera encontrar la brújula.

    El cuadro arequipeño tiene una ruta parecida. Perdió con San Martín en casa, sucumbió con Garcilaso en Cusco, pero en la última fecha venció con la mínima diferencia a Alianza.

    Con ese espíritu confortado, los pupilos de Juan Reynoso, en su mayoría elementos con jerarquía, viajaron desde tan lejos para dar el golpe e irse felices.

    Miguel Miranda, técnico del equipo “churre”, contempló la dificultad pero ha preparado a su equipo para encontrar el primer triunfo del Apertura más aún que juegan de locales.•

    Juan Reynoso indicó que este es su último año dirigiendo en el fútbol peruano.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY