0

    El país confía en ti

    “Tigre” señaló que la selección -invicta desde hace cuatro partidos- llegará bien al choque premundialista con Bolivia. La “Bicolor” tuvo gran recibimiento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    acostumbrado a las vivencias circunstanciales, a lo cíclico, tan común en el fútbol, Ricardo Gareca se mostró agradecido por el apoyo incondicional de los hinchas pero también mesurado en sus conceptos. Y es que nuestro Perú no está para mirar por encima del hombro a nadie, ni siquiera a su mismísima sombra.

    “Los triunfos son importantes, sean amistosos o por los puntos, porque jugamos ante selecciones nacionales. Por lo tanto, hemos cumplido con las expectativas. Estos partidos me han permitido observar jugadores, consolidar un sistema, probar variantes, como poner a dos centrodelanteros...”. Los aplausos y vítores no tardaron en estallar. Tampoco las exigencias populares. Gareca entiende todo, acepta todo.

    “Vamos a llegar bien al partido con Bolivia, además, hay un tiempo significativo para ajustar detalles. Finalmente soy un convencido que los muchachos que lleguen a esa convocatoria suplirán bien a los ausentes”.

    El “aquí estoy” de Claudio Pizarro no pasó inadvertido, pero Gareca fue muy diplomático con él. “Tiene una edad avanzada y habría que ver cómo lo toma una convocatoria. No está excluído”. •

    4

    partidos

    invictos

    consecutivos registró la selección de Gareca: dos por Eliminatorias y dos amistosos.

    Gareca dijo que la definición del sustituto de Paolo ante Bolivia no será un dolor de cabeza.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY