0

    Feliz de la vida

    Paolo, que compartió el vuelo de retorno de Arequipa con el “Nene” Cubillas, dijo que Ruidíaz será su sucesor.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    lo mira con cierta timidez y piensa sin atormentarse que le falta jugar un mundial para llegar al escalón de Teófilo Cubillas. Sin embargo, Paolo Guerrero -que coincidió con el “Nene” en el vuielo de regreso de Arequipa- registra 32 goles a nivel de selección, 6 más que los anotados por el “10” de todos los tiempos.

    “Por mi cabeza no pasa ser el goleador histórico de la selección. Ahora estoy preocupado por trabajar porque se vienen dos partidos claves, diría definitorios para nuestras pretensiones de clasificar al mundial”.

    Guerrero enseguida le puso el punto final con resaltador al debate de su reemplazante ante Bolivia. “Raúl Ruidíaz, él es, debe ser mi sustituto y en el futuro mi sucesor porque es un excelente jugador”.

    El “Depredador”, con 5 goles en 14 partidos de las Eliminatorias a Rusia 2018, reconoció que la ansiedad es un factor a dominar en el tiempo que falta para el 31 de agosto, el día del encuentro con Bolivia. “Por mí que se juegue mañana mismo pero la realidad indica que debemos esperar tranquilos. Por ahora tenemos que trabajar unidos a fin de corregir algunos errores que se presentaron en los amistosos”.

    Paolo tiene al país a su alrededor. Es el hombre más popular del Perú. Y él lo sabe. “Gracias por el apoyo. Siempre es lindo saber que la gente está con su selección. Vamos a entregar todo por la clasificación”. •

    32

    goles

    tiene Guerrero en la selección, 6 más que Cubillas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY