0

    Los chicos crecen

    cueva mostró cierta recuperación en los amistosos. “Las críticas sirven para pensar. La mentalidad del grupo está en ir al mundial”. Y Flores dijo que espera consolidarse con el apoyo de Paolo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Los chicos crecen

    El servicio de “taquito” a Paolo Guerrero, que dejó boaquiabiertos y rompió la muralla jamaiquina para el golazo del “Depredador”, graficó que el juego de Christian Cueva de a pocos está en ascenso.

    Y es que cuando “Aladino” se pone el equipo de “todos” al hombro, despierta las sociedades con “Orejas” Flores, Andy Polo y el “9” de Perú. Sin embargo, el fútbol del volante del Sao Paulo deberá seguir en alza para sacudirse de las odiosas críticas. “Los cuestionamientos los tengo que asimilar, pues sirven para pensar, corregir errores y son importantes siempre que sean constructivos”, confesó “Aladino” apenas cruzó el umbral del Jorge Chávez y fue abordado por la prensa. “La mentalidad del grupo está en ir al mundial. Haremos nuestro mejor esfuerzo, esperando siempre que sea jugando bien al fútbol”, agregó, mientras un mar de hinchas elogiaban su juego y le pedían “selfies”.

    A su turno, “Orejas” Flores, el extremo que abrió el camino del triunfo, indicó: “Los dos triunfos nos dejan cosas positivas para afrontar de la mejor manera los duelos con Bolivia y Ecuador. En lo personal espero seguir creciendo y consolidándome con el juego de Cueva, Polo, Guerrero y el resto del grupo”, sentenció. •

    Para Cueva y Flores, el apoyo de los hinchas será vital para ganarle a Bolivia.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY