0

    Universitario: el consejo de Pedro Troglio a Alexi Gómez tras la oferta del Junior [VIDEO]

    El entrenador de Universitario aconsejó cabeza fría al seleccionado nacional tras recibir una oferta desde Colombia. Considera que tiene nivel para una mejor liga.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexi Gómez y Pedro Troglio durante un entrenamiento de Universitario.
    Alexi Gómez y Pedro Troglio durante un entrenamiento de Universitario.

    Fue el encargado de levantarlo cuando muchos ya lo daban por perdido. Pedro Troglio recuperó futbolísticamente a Alexi Gómez en Universitario, hizo posible su vuelta a la Selección Peruana y hoy lo aconseja públicamente cuando nuevamente se le han abierto las puertas al extranjero.

    "Le di mi consejo y eso es que aproveche al máximo este buen momento que tiene en la Selección y en Universitario hasta diciembre", sostuvo Troglio en conferencia de prensa.

    El estratega argentino que sabe más que nadie de la valía de Alexi Gómez, tiene claro el volante puede ser creciendo futbolísticamente este año y aspirar a un mejor destino para el 2018 que Junior. "No hay apuro, creo que está para grandes ligas. Si sigue jugando a este nivel y en la Selección, el costo va a ser muy superior al que están ofreciendo ahora. A los grandes jugadores siempre les llega el momento", afirmó.

    En esa misma línea, Pedro Troglio aseguró que no contempla ninguna salida... por ahora debido a que el objetivo es lograr el título nacional. "Espero tener a todo el plantel hasta diciembre. Allí con más posibilidades y más tiempo para armar un nuevo plantel, las bajas serán aceptadas", puntualizó.

    EL DATO:Alexi Gómez tiene contrato con Universitario hasta diciembre y desde julio puede negociar su vinculación a Junior u otro club interesado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY