0

    Universitario: Junior de Colombia ofrecería a ‘Pecoso’ Correa para fichar a Alexi Gómez

    Andrés Felipe Correa llegaría a Universitario si se concreta el fichaje de Alexi Gómez por Junior de Barranquilla. Desde Colombia aseguran que el ‘Pecoso’ está cerca de Ate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Junior de Colombia ofrecería a ‘Pecoso’ Correa para fichar a Alexi Gómez
    Junior de Colombia ofrecería a ‘Pecoso’ Correa para fichar a Alexi Gómez

    El defensa colombiano Andrés Felipe Correa podría llegar como refuerzo a Universitario de Deportes para disputar el Torneo Clausura. El ‘Pecoso’, como es conocido en su país, no está en los planes del técnico Julio Comesaña y su salida del Junior de Barranquilla es más que inminente.

    ¿Pero cómo es que Correa llegaría a Universitario? Según el periodista colombiano Jerry Benavides, lo que pretende Junior es fichar a Alexi Gómez y como pieza de cambio ofrecería al ‘Pecoso’, quien no ha tenido mucha continuidad esta temporada en "El Tiburón".

    "Lo de Alexi Gómez es un negocio que con la salida de Correa de Junior", confirmó Benavides a través de su cuenta de Twitter. Al parecer, las buenas actuaciones de la "Hiena" y su reciente llamado a la Selección no ha pasado desapercibido para los directivos de Junior.

    Como se sabe, el propio Pedro Troglio se pronunció sobre el interés de los colombianos por Gómez y dijo que el atacante crema tiene mucho potencial para crecer y confía en que pronto emigrará al extranjero. Le recomendó seguir demostrando su buen nivel tanto en Universitario como en la Selección.

    EL DATO

    Corre aseguró a la prensa colombiana que tiene varias ofertas tanto del fútbol local como del internacional y que en los próximos días definirá su futuro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY