0

    Alianza Lima pidió la suspensión de Mauricio Viana y Renzo Garcés por incumplir prueba antidoping

    Desde Matute enviaron un escrito a la ADFP tras lo ocurrido con los jugadores de Sporting Cristal en el Cusco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima pidió la suspensión de Mauricio Viana y Renzo Garcés por incumplir examen antidoping
    Alianza Lima pidió la suspensión de Mauricio Viana y Renzo Garcés por incumplir examen antidoping

    Ni bien enterados del incumplimiento del reglamento por la prueba de dóping de parte de Mauricio Viana y Renzo Garcés luego del Real Garcilaso-Sporting Cristal, la directiva de Alianza Lima ha pedido la suspensión de ambos jugadores ad portas del duelo del próximo domingo en el Alberto Gallardo.

    "Alianza presentó un escrito (a la Asociación). Básicamente replica las notas de los medios. Señala un número de las bases para pedir que los jugadores sean suspendidos", afirmó Alfonso García Miró, gerente deportivo de Sporting Cristal, al programa Fútbol como Cancha de RPP.

    El directivo de Sporting Cristal reconoció que Alianza Lima está en su pleno derecho de reclamar, sin embargo, no lo consideró ético cuando están a unos días de enfrentarse por la fecha 5 del Torneo Apertura.

    Alfonso García Miró explicó que ni la ADFP ni la Comisión de Justicia del mismo ente ha notificado a Sporting Cristal de proceder a dar su descargo, no obstante, confía en que éstos no perjudiquen al club rimense cuando este tema todavía tiene para rato.

    EL DATO:Mauricio Viana es titular indiscutible en Sporting Cristal mientras Renzo Garcés alterna titularidad en la defensa con Cazulo y Abram.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY