0

    AGarroviada

    Chibolo de 20 años marcó su primer gol en Alianza y sueña con “romper” a Cristal este domingo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AGarroviada

    Si bien la tarea encomendada por el “Profesor” Bengoechea a Luis Garro fue defender con uñas y dientes la franja derecha, el reemplazante de Paolo de La Haza también cuenta con el plus de pisar constantemente el área rival y reventar las redes enemigas, como sucedió bajo los tres palos del paraguayo Mario Villasanti.

    “Me salió un buen gol tras pase de Érinson Ramírez. Enganché y decidí pegarle como en las prácticas, pues siempre me quedo entrenando en definición con otros compañeros”, confesó el juvenil de 20 años, quien anotó su primer gol con el equipo de sus amores.

    El polifuncional blanquiazul confía en sus condiciones para seguir teniendo chances de alternar en el once ‘grone’. “La competencia es dura pero el beneficiado siempre será el equipo. Hay un gran grupo, donde todos trabajamos para jugar”, agregó.

    Su anotación tuvo una dedicación especial. “Fue para mis padres, quienes siempre están felices cuando juego”, apuntó Luis Garro, quien sueña con jugar el clásico con los rimenses.•

    Para el puesto de lateral derecho figuran: Garro, De La Haza y Riojas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY