0

    Así no era

    troglio criticó el juego de su equipo. “Corrieron y dejaron mal la vida. Equivocaron el camino táctico”, se quejó el “Rulo”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    pedro troglio encomendó su alma al equipo mentalizado en dar el golpe en Guadalupe pero sus ideales jamás se hallaron dentro del campo. El argentino criticó el accionar de sus pupilos pero destacó la voluntad mostrada ante Aurich.

    “No está en tela de juicio la voluntad y el sacrificio de los jugadores, pero corrieron mal, dejaron la vida pero la dejaron mal. Hubo voluntad y sacrificio pero equivocamos el camino táctico y cuando te equivocas eso quedas pendiente de una genialidad individual”, dijo el DT.

    Sin embargo, “Rulo” volteó la página del empate contra el “Ciclón” y quedó enfocado en los tres partidos que disputará en una semana: Municipal (mañana), Alianza Atlético (21/6), Sport Huancayo (25/6), los cuales podrían catapultarlo a la parte alta.

    “En líneas generales no se jugó como se esperaba. Tocan oponentes durísimos, más aún con Municipal que viene en alza, necesitamos ganar estos dos encuentros de local antes de jugar contra Huancayo. Si obtenemos buenos resultados podremos escalar en la tabla”, sentenció el entrenador.•

    Tres partidos en una semana jugará la “U”. Ante Muni, A. Atlético y Huancayo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY