0

    Universitario: Juan Vargas reaparecerá mañana en el Monumental después de tres meses 

    Juan Vargas tiene la misión de conducir a Universitario hacia un nuevo triunfo este domingo ante Deportivo Municipal. El "Loco" prepara los misiles para anotar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Vargas reaparecerá mañana en el Monumental después de tres meses 
    Juan Vargas reaparecerá mañana en el Monumental después de tres meses 

    En los campos o en las gradas, como para no perder la costumbre, Juan Manuel Vargas hace noticia hasta el punto de generar el bendito debate de esquina. Por ende, hoy habrá harto pan por rebanar cuando reaparezca en el Monumental luego de tres meses. Sí, ¡tres meses!

    La última vez que jugó en el coloso de Ate fue el 4 de marzo, curiosamente ante Municipal. La victoria fue por 1-0 con gol de Jersson Vásquez. El popular “Loco” dio muestras de necesitar con urgencia mayor trabajo físico a fin de rendir de acuerdo a las exigencias del fútbol profesional.

    Vargas hoy por hoy se ha superado, aunque todavía requiere reducir algunos kilos de sobra, registra ocho partidos y dos goles con la camiseta crema de sus amores. Se presume que tendrá un recibimiento acorde con su envergadura. Y él sabe que deberá pagar ese gesto con su mejor producción.

    EL DATO

    Juan Vargas registra dos goles en su nueva etapa con Universitario: le marcó a Comercio Unidos y Sport Huancayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY