0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea explotó por suspensión del partido ante Sporting Cristal

    Pablo Bengoechea explotó por suspensión del clásico porque su equipo estaba listo para derrotar a los celestes. ¡Caballero, a guardar las armas!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pablo Bengoechea explotó por suspensión del partido ante Sporting Cristal
    Pablo Bengoechea explotó por suspensión del partido ante Sporting Cristal

    Con una tibia sonrisa, el “Profesor” Bengoechea maquilló su molestia tras la repentina suspensión del duelo ante Sporting Cristal programado inicialmente para mañana en el Gallardo.

    “Podemos jugar desde mañana (hoy), no tenemos inconvenientes. No sabemos si jugaremos miércoles o domingo. Esto sorprende, recién nos informan”, se soltó el DT en conferencia de prensa en Matute.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ¿Cuándo se jugaría el partido por la quinta fecha del Torneo Apertura? Los íntimos, quienes habían planificado ganar este clásico, no tenían ningún futbolista lesionado. Es decir, el plantel estaba sanito, entero y dispuesto a una sana lucha por el puesto.

    “Nos adaptaremos a lo que decidan las autoridades, jugaremos sin problemas”, agregó el uruguayo visiblemente contrariado por esta suspensión.Luego de la conferencia, Bengoechea se reunió con sus jugadores y les comentó sobre la suspensión del duelo. 

    Minutos después, el grupo, que también evidenció su sorpresa, continuó trabajando con la misma intensidad como si el partido se jugase mañana en el Alberto Gallardo.

    Eso sí, probablemente jueguen hoy un partido de práctica entre ellos para darle minutos a sus jugadores y no perder el ritmo de competencia.

    EL DATO

    Luis Garro deberá seguir redoblando esfuerzos en las prácticas para se considerado titular indiscutible. Va por más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY