0

    Alianza Lima: jugadores respaldan a directivos que piden respetar las bases

    Los pesos pesados de Alianza Lima respaldan a sus directivos, que exigirán que se respeten las Bases. El “equipo del pueblo” se siente perjudicado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: jugadores respaldan a directivos que piden respetar las bases
    Alianza Lima: jugadores respaldan a directivos que piden respetar las bases

    En Alianza Lima pegaron el grito al cielo apenas se enteraron de que el titular de la ADFP, Arturo Vásquez, anunció que el duelo ante Sporting Cristal se reprogramaría para el 19 de julio en el Estadio Nacional. Y los líderes como Aguiar, Cruzado y Pajoy respaldaron a los directivos.

    “Las Bases son claras, el encuentro debe ser reprogramado en las 24 horas siguientes por la ADFP o, en su defecto en los siguientes 15 días en cualquier escenario del país. Eso sí vamos a exigir que se cumpla”, dijo Héctor Ordóñez, directivo del club a Ovación.

    “No entendemos cuál puede ser el propósito para pretender estirar el encuentro hasta el 19 de julio, pero nosotros no lo vamos a aceptar”, agregó.

    ¿Pero qué pierde Alianza Lima tras la suspensión? El optimismo tras la última goleada propinada a Ayacucho, la planificación y hasta se puso en riesgo la punta del Torneo Apertura.

    NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ¿Cuándo se jugaría el partido por la quinta fecha del Torneo Apertura? Los grones, líderes con 9 unidades, perderán el primer lugar si es que UTC, Sport Huancayo, Comerciantes  Unidos y Ayacucho, escoltas con 7 puntos, ganan sus encuentros. En La Victoria hay tensión, molestia y bronca por no haberse jugado mañana con Cristal. El plan era ganar, pero un golpe en mesa paralizó a los potrillos. Medio país lo sufre.

    EL DATO

    Tras la suspensión del duelo con Sporting Cristal, Pablo Bengoechea decidió darle mañana descanso a los íntimos por el día del padre en familia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY