0

    Arderá la selva

    unión comercio vs sport huancayomoyobambinos reciben al “Rojo Matador”. Si los “wankas” salen victoriosos, le arrebatarán la punta de forma temporal a Alianza Lima.si “el rojo matador” gana, será líder momentáneo del apertura con 10 puntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arderá la selva

    las dos caras de la moneda se verán este mediodía (12:30 p.m.) en el Municipal de Nueva Cajamarca. Unión Comercio, el local, necesita los tres puntos para no quedarse relegado en el torneo, mientras que Sport Huancayo los requiere para subirse a la cima del Apertura.

    Los moyobambinos no conocen de victorias en casa en el actual torneo -empató y perdió uno- y en su último cotejo cayeron ante Municipal en Villa El Salvador. “Es momento de hacer respetar la casa. No podemos confiarnos más, la tabla del Acumulado también hay que verla y ser conscientes las cosas que nos jugamos”, afirmó el paraguayo Cristian Bogado, delantero de Comercio.

    En tanto, los “wankas” tienen confianza en salir airosos. “La idea es no dejar de sumar. La tabla nos sonríe pero falta mucho”, dijo el DT Chilavert.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY