0

    Corazón alegre

    butrón reunió a su gran familia para adelantar los festejos por el Día del Padre. El caudillo sintió la suspensión, pero prefirió sonreír.leao es un hombre de casa, noble, y para él la familia siempre es primero. Aquí en una postal exclusiva de líbero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Corazón alegre

    Quién se iba a imaginar que el domingo, el Día del Padre, se suspendería el clásico con Sporting Cristal, así que Leao Butrón, el “1” de La Victoria, adelantó los festejos en compañía de su maravillosa familia.

    Junto a sus hermanos Jahir y Omar, el golero acudió a casa de su padre Ademir para agasajarlo por su día. Esposa, hijas y sobrinos, así como la presencia de Rita, su madre, disfrutaron de un día especial.

    Y es que para la agitada vida de los deportistas, que juegan cada fin de semana sea en Lima o provincia, se les hace imposible pasarla en casa.

    Sin embargo, enterado de que no se jugará el clásico, el portero homenajeará por partida doble a su progenitor, ya que el técnico Pablo Bengoechea decidió que sus jugadores tengan descanso en su día.

    En la postal de LÍBERO, la familia Butrón Gotuzzo sonrió a nuestro lente compartiendo su felicidad. A pesar de la suspensión, el “1” es feliz.•

    Leao Butrón es el arquero menos batido del Torneo Apertura.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY