0

    “Pulga” de “Tigre”

    con la confirmación de Ruidíaz como “9” ante Bolivia, en Videna se seguirá al detalle su evolución médica y futbolística. Se darían una vuelta por México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    “Pulga” de “Tigre”

    el respaldo de Paolo Guerrero ha terminado siendo ese espaldarazo final que necesitaba Raúl Ruidíaz para ser considerado el “9” que presentará la bicolor ante Bolivia en la siguiente fecha de Eliminatorias.

    En el seno del plantel de la selección también lo ven así y continúan a toda marcha el plan para velar porque la “Pulga” llegue sin ningún problema a finales de agosto, que será cuando recibamos a los altiplánicos en el Estadio Nacional.

    El esguince en la rodilla izquierda viene evolucionando favorablemente y de a pocos el ariete comienza a realizar trabajos fuertes con el Morelia.

    Si bien todavía no se ha confirmado, la idea del comando técnico es monitorear al detalle la evolución de su lesión para así saber en qué condiciones llegará a agosto próximo. Bajo esta premisa, no se descarta que algún miembro del comando técnico -ya sea asistente o doctor- viaje a tierras aztecas.

    En estas circunstancias, la presencia de alguien de Videna podría terminar siendo el estímulo idóneo para Raúl.•

    El goleador del Morelia se lesionó a mediados de mayo pasado.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY