0

    Dejó la sangre, pero...

    Universitario lleva tres partidos seguidos sin ganar. Los cremas, con gol del “Loco Vargas, igualaron ayer en el Monumental 1-1 con Municipal que mantiene la buena racha.el uruguayo diego guastavino permanece tendido en el campo y con el rostro lleno de sangre, luego que chocara con un defensor edil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dejó la sangre, pero...

    no es lo que el papá crema esperaba, no es lo que Troglio papá aguardaba, pero seguirá esforzándose para que sus hijos en el campo continúen buscando la perfección. La “U”, con poco fútbol, igualó ante Municipal y sumó tres fechas sin ganar.

    La primera parte transitó entre la dinámica de los “ediles” y el accionar individual de algunos “merengues”. El costarricense Álvarez, junto con Regalado y Palomino, tomó la batuta para internarse en el campo local.

    Así llegó el penal de Benincasa. Un centro que fue conectado por Álvarez pegó en el brazo estirado del “Che” y el juez decretó penal. Diego Mayora no se hizo problemas y lo convirtió en gol.

    No obstante, no pasó mucho para que la “U” lo igualé. Otra vez mediante la vía de los doce pasos. Luego de un pivoteo de Corzo, Palomino tocó a Quintero y se cobró falta. Vargas, con el fondo de la Trinchera, marcó el empate.

    CON INTENCIÓN NO BASTA

    Tras el descanso, los cremas ejercieron con mayor enfásis su iniciativa pero sin claridad. El ingreso de Guastavino le devolvió algo de lucidez a la volante y de su derecha salió la última gran chance de los estudiantiles. Delgado, para su buena fortuna, barajó bien su disparo de tiro libre.

    Los de Troglio aún no despegan, pero para eso están los correctivos del papá Pedro.•

    Con Troglio en el banco, la “U” ha ganado 3 de 6 cotejos en el “Monu”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY