0

    ¡El “Loco” soy yo!

    vargas clavó a Delgado con un potente zurdazo que mandó al desvío al arquero del “Muni”. “Capi” crema dejó la piel en la cancha, pero lo cambiaron.le quitó el balón a la “Hiena” gómez y sacó el zurdazo para el empate contra “muni”. lo hizo de penal.9

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡El “Loco” soy yo!

    luego de tres meses, Juan Vargas volvió a jugar en el Monumental y su reaparición fue con gol. El “Loco” le dio el empate a los cremas de penal tras arrebatarle el balón a Alexi Gómez antes del disparo.

    El capitán sumó su tercer gol en el año: fue el segundo en el Apertura y el primero desde los 12 pasos en el 2017 con un bombazo que engañó al “Loco” Delgado. La celebración fue besando el escudo del amor de su vida: la “mica” crema.

    Antes de ejecutar la pena máxima, la “Hiena” tomó el esférico, pero se lo arranchó el “6” para decretar el empate final.

    El zurdo, ex Fiorentina y Genoa de Italia, vivió un duelo aparte con Ítalo Regalado e, incluso, fue amonestado por una falta contra su rival al final del primer tiempo.

    La jugada polémica también tuvo a Vargas como protagonista a los 15’, cuando el balón le impactó en la mano dentro del área, pero el juez Renzo Castañeda no cobró la falta. •

    El “Loco” Vargas fue reemplazado a los 57’ por el lateral Jersson Vásquez.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY