0

    Viejito querido

    íntimos recordaron a sus padres y se emocionaron hasta las lágrimas. El “Profe” Bengoechea también suspiró por sus reinas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el día de papá, mil y un recuerdos afloran. El futbolista, por ejemplo, nunca olvidará las tardes en el parque a puro fútbol, riendo y cayendo al césped sin cansancio; imágenes de felicidad pura y absoluta ....

    Si ahora el jugador abraza el éxito o empieza a mirar un horizonte promisorio, mucho se lo debe a las palabras sinceras de papá; porque nadie te dirá lo que es mejor como él.

    En nuestro fútbol, varios papitos jugaron en la profesional y hoy son las personas que orientan a sus hijos a ser buenas personas -antes que ser cracks- con la certeza de que todo junto será la excelencia.

    En Alianza, Aldair Fuentes abrazará hoy a su “viejito” Isidro Fuentes, el “Loco”, y le dirá sin roche un “te amo”. Kevin Quevedo romperá el hielo y un “te quiero mucho papá” será el latir furioso en el corazón de Willy Quevedo, su papi.

    Erinson Ramírez la pasa en Pisco, su familia entera es de allá. Pablo Bengoechea recibirá mil besos de sus hijas. La felicidad inundará los corazones azules de Alianza Lima.

    Isidro Fuentes jugó en Unión Minas y Willy Quevedo en Deportivo Municipal.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY