0

    Universitario: Luis Tejada hará dupla con Diego Guastavino ante Alianza Atlético

    Universitarionecesita sacudirse de sus tres partidos sin ganar con sus experimentados. Luis Tejada y Diego Guastavino regresan el miércoles ante Alianza Atlético.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Tejada - terminó su fecha de sanción- hará dupla con Diego Guastavino ante Alianza Atlético
    Luis Tejada - terminó su fecha de sanción- hará dupla con Diego Guastavino ante Alianza Atlético

    Bastan tres partidos sin ganar para que las interrogantes broten como sarpullido pero es ahí cuando se conoce la muñeca, el manejo integral, del entrenador Pedro Troglio en la interna de Universitario

    Por ello, no debería ser causal de sorpresa que Pedro Troglio, luego del empate a uno con Deportivo Municipal y a puertas del choque del miércoles con Alianza Atlético, recurra a su “arsenal de largo alcance”, a sus cartas de experiencia, a sus pesos pesados. 

    El panameño Luis Tejada, tras cumplir una fecha de suspensión, regresará a su posición habitual de centrodelantero -ha marcado nueve goles en quince partidos oficiales en lo que va de la temporada- por el chico Adrián Ugarriza, irresoluto en el juego sabatino. 

    A Diego Guastavino se le presentó la Virgen. Volverá a salir como titular tras la lesión   de Alberto Quintero. El uruguayo ingresó el sábado ante Municipal por Enmanuel Páucar y más allá de “sentir” algunos toperoles fue vital en el “toma y dame” del equipo crema. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY