0

    Universitario: Juan Manuel Vargas es uno de los goleadores del equipo

    Juan Manuel Vargas es el tercer goleador de Universitario por detrás de LuisTejada y Alberto Quintero. El miércoles podría superar al “Negrito” si le anota dos tantos al Alianza Atlético .

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Manuel Vargas es uno de los goleadores de Universitario
    Juan Manuel Vargas es uno de los goleadores de Universitario

    Más allá de sus incondicionales defensores, ácidos críticos y de los entrometidos faranduleros, Juan Manuel Vargas subió al tercer escalón del podio de goleadores (con tres dianas) de Universitario luego anotarle desde los doce pasos al Deportivo Municipal.

    El primer puesto es del panameño Luis Tejada con nueve goles y el segundo lugar para su compatriota Alberto Quintero con cuatro tantos en lo que va de la temporada. La ventaja de los centroamericanos es que tienen vocación ofensiva. Sin embargo, Vargas ha sabido ganarse un espacio.  

    El popular “Loco” lleva la cinta de capitán, muestra ciertos signos de recuperación desde que Pedro Troglio tomó el control del plantel, pero también es consciente que aún debe bajar de peso y rendir en la magnitud que se le necesita, no para cinco o cuatro puntos por partido. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY