0

    Alianza Lima: Luis Aguiar se mete al once titular que buscará tumbar a Sport Rosario

    Luis Aguiar se mete al once del 'Profe'Pablo Bengoechea respaldado por su juego y sus goles de colección. En Alianza Lima le tienen mucha fe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Aguiar se mete al once titular que buscará tumbar a Sport Rosario
    Luis Aguiar se mete al once titular que buscará tumbar a Sport Rosario

    Cuando Alianza Lima juega a la uruguaya, estilo que no gusta en tribuna, pero que últimamente resulta efectivo, la etiqueta de juego lleva el nombre de Luis Aguiar, el pulmón del equipo blanquiazul. 

    El “Canario” no solo trasmite liderazgo y carácter dentro del césped, sino también un plus que compensa la falta de fútbol cuando las ideas se nublan o el rival apremia: la pelota quieta o en movimiento. 

    Con un fútbol pensante, el volante charrúa es fijo en el once que ensaya Pablo Bengoechea para recibir al Sport Rosario, el domingo en Matute. 

    Pero, ¿qué le podría aportar el “7” de La Victoria al fútbol del entonado Alianza? Pues, el uruguayo le brinda cambio de ritmo y lo más importante: gol. 

    No por algo es el goleador de los íntimos con siete dianas y querrá ampliar su récord tras haber  pulido en la última semana sus feroces remates con derecha e izquierda en benecifio del grupo. Pablo Bengoechea le tiene fe y lo hará jugar.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY