0

    Dueño de la pelota

    Vargas es el tercer goleador de la “U” por detrás de Tejada y Quintero. El miércoles podría superar al “Negrito” si le anota dos tantos al Alianza Atlético. podrá ser cuestionado de mil formas pero al menos hace goles y tiene felices a muchos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dueño de la pelota

    Más allá de sus incondicionales defensores, ácidos críticos y de los entrometidos faranduleros, Juan Manuel Vargas subió al tercer escalón del podio de goleadores (con tres dianas) de Universitario luego anotarle desde los doce pasos al Deportivo Municipal.

    El primer puesto es del panameño Luis Tejada con nueve goles y el segundo lugar para su compatriota Alberto Quintero con cuatro tantos en lo que va de la temporada. La ventaja de los centroamericanos es que tienen vocación ofensiva. Sin embargo, Vargas ha sabido ganarse un espacio.

    El popular “Loco” lleva la cinta de capitán, muestra ciertos signos de recuperación desde que Pedro Troglio tomó el control del plantel, pero también es consciente que aún debe bajar de peso y rendir en la magnitud que se le necesita, no para cinco o cuatro puntos por partido. •

    Vargas anotó 5 goles en Catania (2007-08) y Fiorentina (2009-10). ¿Este año hará más?
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY