0

    Universitario: Luis Tejada reaparecerá mañana ante Alianza Atlético

    Luis Tejada reaparece mañana ante los “churres”. El goleador del Torneo Apertura quiere acabar con la mala racha de los merengues.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Luis Tejada será titular mañana ante Alianza Atlético
    Universitario: Luis Tejada será titular mañana ante Alianza Atlético

    Universitario de Deportes tiene decidido ganar los tres puntos en casa. Evitará la sorpresa, por lo que el técnico Pedro Troglio tendría ya pensado su oncena titular de “fieras” para afrontar el compromiso frente al Alianza Atlético de Sullana.

    Con la ausencia del panameño Alberto Quintero y Diego Manicero por lesión, el entrenador tendrá que mover su fichas para armar un once sólido, agresivo, con dinámica y  claro, que dinamite el área.

    Se confirmó que el uruguayo Diego Guastavino será de la partida para el desequilibrio. Arrancará como extremo por el “Negrito”. En el ataque, se anuncia un temblor bravísimo con la figura del “Pana” Luis Tejada, el goleador de la “U” y del campeonato.

    Otra de las novedades sería la vuelta de Werner Schuler a la zaga central por Horacio Benincasa, quien sumó cinco amarillas y será ausente en este cotejo contra los “churres”. El resto del equipo que empató contra “Muni” se mantiene para hacer daño y buscar el triunfo.

    EL DATO

    El “Pana” Tejada cumplió sus dos fechas de suspensión tras la gresca ante Alianza Lima. El “9” está enchufado para seguir anotando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY