0

    Se la ponen el domingo

    bengoechea tiene decidido que Miguel Araujo retorne al once titular ante Sport Rosario; mientras Luis Aguiar reemplazaría a Rinaldo Cruzado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se la ponen el domingo

    equipo que gana no cambia es un pensamiento inexacto en la etapa de Pablo Bengoechea en Alianza Lima, porque el uruguayo anda en la búsqueda de la excelencia colectiva y en esa vía ante Sport Rosario, este domingo, realizaría al menos dos variantes.

    Miguel Araujo y Luis Aguiar, ausentes en la última victoria en Matute con Ayacucho, volverían al equipo para darle mayor seguridad a la zaga y fortaleza ofensiva en la zona medular. Aún quedan varios días pero sería la idea que maneja Bengoechea.

    ¿Y quiénes serían los sacrificados? Por sus altibajos Hansell Riojas iría al banquillo para que ingrese Araujo. El rompecabezas de Bengoechea pasa por la volante donde los jugadores andan en ascenso futbolístico.

    Aldair Fuentes es el volante tapón y los medios internos, Luis Ramírez con Rinaldo Cruzado, tienen servicio, dinámica y gol. ¿Por quién entra Aguiar? ¿Será por Cruzado? Difícil...

    Araujo no jugó la fecha pasada porque volvía de jugar con la selección ante Jamaica y Aguiar cumplió su segunda fecha de castigo que le impuso la CJ de la ADFP por el pleito al final del clásico en Ate Vitarte.•

    El charrúa Luis Aguiar tiene ocho goles y es el máximo goleador de Alianza Lima.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY