0

    “Me gané el puesto”

    erinson asume que su esfuerzo en los entrenamientos y sus buenos partidos, lo han hecho titular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Me gané el puesto”

    el triunfo holgado ante Ayacucho es página leída, pero es oportuno recordar que, aquella vez, Erinson Ramírez y Kevin Quevedo iniciaron el duelo en el que todo salió bien, logrando las tres G que pide el hincha: ganar, gustar y golear.

    Erinson asimiló con calma lo sucedido pero, como todo joven, ambiciona agarrar el cielo como consecuencia de su esfuerzo. Y en su propósito, no aleja de su lado a Quevedo, a quien llama su “Compadre”.

    “Nosotros nos ganamos diariamente (el puesto) con mi compadre Quevedo (Kevin), así que estamos tranquilos esperando que el profesor nos siga dando oportunidades”, señaló el extremo de 19 años.

    De su pie derecho los pases que dejan a tiro de gol a sus compañeros se está haciendo una costumbre, le pasó a Luis Garro, quien anotó un golazo en la fecha pasada. “Me dijo: “compadre”, gracias por el pase que me diste...”, recordó sonriente.

    Ramírez hubiera querido que el duelo con Cristal no se suspendiera, y piensa que, por la racha que precedía al equipo, que lo frenen fue perjudicial.

    “Nos agarró frío la suspensión del partido, estábamos con la moral arriba, íbamos a llegar con pie derecho y nos perjudicaron... Igual, estamos con calma pensando en Rosario”, puntualizó. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY