0

    ¡No a la violencia!

    “sele” rechaza ataques contra “Felipao” Caicedo y espera que los hinchas ecuatorianos opten por la paz cuando nos enfrentemos en setiembre en Quito. el ecuatoriano felipe caicedo recibió duros insultos, pero en la selección rechazan el racismo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡No a la violencia!

    todo el debate que originaron fuertes calificativos racistas en contra del seleccionado de Ecuador, Felipe Caicedo, ha alterado las fibras emocionales de la sociedad peruana y ecuatoriana. Consciente de todo ello, en Videna prefieren prevenir y prender las alarmas.

    Es por ello que para el cotejo en Quito -por la fecha 16 de las Eliminatorias-, la selección analiza solicitar un contigente especial de seguridad.

    Si bien federaciones y jugadores de ambos países han rechazado los comentarios racistas y han hecho un llamado al respeto mutuo, los hinchas no necesariamente van o pueden responder de la misma forma.

    Por eso, lo que se quiere es evitar represalías que puedan transformarse en violencia. “Nosotros respetamos al rival”, se dijo anoche en Videna.•

    El duro compromiso Ecuador-Perú se jugará el martes 5 de setiembre (4 p.m.).
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY