0

    Selección Peruana: Renato Tapia dio su postura sobre convocar o no a Jefferson Farfán

    El volante de la Selección Peruana destacó la cualidades de Jefferson Farfán, que viene realizando la pretemporada con su equipo, el Lokomotiv de Rusia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Representa la nueva camada que integra la Selección Peruana, pero el respeto y la consideración por los 'antiguos' siempre está. Renato Tapia, habitual titular en la oncena de Ricardo Gareca, se refirió a una hipotética convocatoria de Jefferson Farfán a la blanquirroja. El volante del Feyenoord de Holanda indicó que el jugador del Lokomotiv de Rusia cuenta con "habilidades que nos pueden ayudar ahora"

    "Si te enfocas solamente en lo futbolístico, Farfán es un jugador que marca la diferencia. Lastimosamente tuvo una lesión, pero tiene muchas habilidades que pueden ayudar ahora y en el futuro. Aquí lo que el peruano consume y ve es el morbo", indicó Tapia a El Comercio.

    "Creo que todos son capaces de estar en la selección, todos son bienvenidos. Como te digo eso es lo bonito porque se formó un grupo y cualquiera que venga, como el caso de Alexis (Gómez), José (Manzaneda) y (Alexander) Succar, será bien recibido. Se ha ganado un universo de jugadores más amplio y se ha recuperado una identidad de juego que se había perdido", agregó el mediocampista.

    De otro lado, consultado por qué equipo peruano jugaría en un futuro, dijo: "Eso es a largo plazo. Por el momento no estoy pensando en eso. Soy hincha de Alianza Lima. Vamos a ver qué sucede. Por ahora estoy enfocado en seguir mi carrera en Europa"

    EL DATOTapia no estará ante Bolivia el 31 de agosto por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar lo ocupará Pedro Aquino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY