0

    ¡UNIVERSITARIO SIGUE SIN GANAR! Empató 1-1 con Alianza Atlético en el Torneo Apertura

    Universitariosaltó a la cancha delEstadio Monumental con todas sus figuras, pero no pudieron contra los de Alianza Atlético y continúa sin ganar en el Torneo Apertura 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs. Alianza Atlético EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: partido por el Torneo Apertura
    Universitario vs. Alianza Atlético EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: partido por el Torneo Apertura

    No levanta cabeza. Universitario de Deportes continúa sin poder ganar en el Torneo Apertura y no conoce la victoria en el Estadio Monumental. Esta vez se enfrentó a Alianza Atlético en un partido pendiente por la fecha 3 del campeonato y solamente pudo rescatar un punto.

    Pedro Troglio colocó a Alexi Gómez por la banda derecha y Roberto Siucho salió por la izquierda; no rindieron. Y es que al equipo 'Crema' le faltó ideas y creatividad en el mediocampo en toda la primera parte. El más peligroso fue Juan Manuel vargas y Diego Guastavino con disparos de lejos y remates de tiro libre.

    El volante uruguayo mandó su tiro al travesaño y el portero del cuadro piurano tuvo grandes intervenciones. Así Steven Rivadeneyra se fue posicionando como una de las figuras de Alianza Atlético. Carlos Cáceda no paso apuros y apenas agarró el balón para hacer un saque de meta.

    En la parte complementaria entró Raúl Tito y le dio otro aire a la U, que mejoró su ataque. En el minuto 73', la 'Hiena' Gómez metió un pase milimétrico a Guastavino, que mandó el balón a las redes. No obstante, la alegría 'Merengue' duró poco debido a que tres minutos después Julio García se mandó con un golazo luego de "bailar" a un jugador contrario.

    Universitario adelantó sus líneas y todo Alianza Atlético se dedicó a defender. No pasó nada. Guastavino y Gómez tuvieron en sus pies la llave del triunfo, pero un zaguero rival y el larguero evitaron que sea haga posible.

    RESUMEN DEL PARTIDO

    FINAL DEL SEGUNDO TIEMPO

    91' ¡DOBLE PALO! Centro al ras de Raúl Tito para que Guastavino mande su ramte al palo y luego la coge en primer Alexi Gómez y la pelota choca nuevamente al larguero.

    85' ¡UFFFF! Remate de Juan Vargas que choca en un zaguero rival y Guastavino mete un bombazo que se va por arriba del travesaño.

    84' ¡TARJETA ROJA! Jack Safra sale expulsado.

    82' Poderoso disparo de Juan Manuel Vargas que sale por un costado del arco.

    GOOOOL

    77' ¡Golazo de Julio García! El volarte dejó en ridículo a Raúl Tito y saca un zapatazo que se mete al ángulo y pone el 1-1 momentáneo.

    74' ¡SE SALVA UNIVERSITARIO! El 'Mudo' saca la pelota del área cuando Cáceda se encontraba en el piso.

    GOOOOL

    73' ¡Golazo de Diego Guastavino! Pase milimétrico de Alexi Gómez al volante uruguayo que mete un disparo cruzado.

    65' Correa amagó al medio y sacó un derechazo, que un jugador 'crema' logró desviarla.

    63' ¡CASIIII! Se salva el arco de Alianza Atlético luego de que el 'Loco' Vargas mandara un poderoso bombazo fuera del área.

    59' Se retiran de la cancha Siucho y Romero e ingresan Raúl Tito y Javier Núñez.

    56' ¡UFFFF! Gran remate de Guastavino que Rivadeneyra logra mandarla al tiro de esquina.

    55' Fuerte codazo sobre Diego Guastavino que queda tendido en el campo.

    47' ¡SE SALVA UNIVERSITARIO! Jack Safra cabecea en solitario y la pelota sale por un costado del arco.

    FINAL DEL PRIMER TIEMPO 

    41' Tremendo disparo de Figuera que apenas sale desviado.

    35' ¡UFFFFF! Gran atajada de Rivadeneyra tras un remate-centro de Guastavino.

    34' ¡FIERRAZO! El 'Loco' Vargas le pegó un bombazo fuera del área, pero su tiro se desvió en un jugador contrario.

    31' ¡PALOOOO! Diego Guastavino le pega a lo Cristiano Ronaldo y la pelota choca en el travesaño.

    29' ¡CHALACA DEL 'LOCO'! Siucho centra por la izquierda que Juan Vargas le pega y la pelota se va por un costado del arco.

    27' Tiro libre cobrado por Juan Manuel Vargas que rebota en la barrera del Alianza Atlético.

    25' Gran contragolpe de la U que termina en centro de Siucho, pero la pelota al parecer choca en el brazo de un zaguero sullanense. El árbitro no cobra nada.

    24' Remate de Guastavino que no hace daño al arco rival.

    20' ¡UFFFF! Defensor del Alianza Atlético se equivoca en mandar un pelotazo y choca en Tejada, pero Rivadeneyra se queda con la pelota.

    15' Tiro libre para Gary Correa que no genera peligro para la portería de Cáceda.

    11' Tiro libre para Universitario luego de que Correa cometiera una falta sobre Guastavino.

    8' ¡Tarjeta amarilla! Alexi Gómez entró duro sobre Gary Correa y el árbitro le saca la cartulina.

    4' Carlos Correa remata de lejos, pero Cáceda se queda con la pelota.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    UNIVERSITARIO: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Werner Schuler, Alberto Rodríguez, Juan Vargas; Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Diego Guastavino, Alexi Gómez, Roberto Siucho y Luis Tejada. 

    ALIANZA ATLÉTICO:  Steven Rivadeneyra; Julio García, Marcos Delgado, Manuel Calderón, Jack Safra; Tarek Carranza, Luis Benites, Andrés López, Ronald Fernández, Carlos Correa; Jair Córdova.

    LA PREVIA

    Universitario quiere sacudirse de la irregularidad y el peso de no ganar tres partidos seguidos en el Torneo Apertura, por lo que hoy buscará los tres puntos ante Alianza Atlético, para volver a recuperar la sonrisa que dejó en el camino.

    El compromiso pendiente por la jornada 3 del Torneo, tendrá un tinte especial por la presencia en el campo de su figura Diego Guastavino. El uruguayo vuelve al once titular como “10” para el desequilibrio, la dinámica de juego y el gol. Otra de las novedades es Luis Tejada, que cumplió sus dos fechas de suspensión que contrajo en el clásico.

    El “Pana” está enchufado y decidido a romper las redes del rival y claro, con su objetivo de  alegrar los corazones al hincha crema. Se confirmó la presencia de Werner Schuler en la zaga por el suspendido Horacio Benincasa, quien acumuló su quinta amarilla.

    Otra variante que suma es Roberto Siucho por Enmanuel Páucar. El DT decidió ubicarlo en la volante para tener más agresidad ofensiva. Eso sí, el “Loco” Vargas es el líder del equipo y plasmará toda su experiencia para ganar el cotejo.

    De otro lado, el rival viene de empatar (1-1) ante Juan Aurich. Su idea es soprender dando el golpe de visita y poblando el mediocampo teniendo a Gary Correa, “Coco” Bazán y Junior Aguirre para el desequilibrio, mientras “Malingas” Jiménez como único punta para el gol. Quedó descartado el delantero Johnatan Palacios por lesión.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Universitario: Cáceda, Corzo, Rodríguez, Schuler, Vargas, Romero, Figuera, Siucho, Gómez, Guastavino y Tejada.

    Alianza Atlético: Reivadeneyra, García, López, Calderón, Fernández, Delgado, Carranza, Correa, Bazán, Aguirre y Jiménez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY