0

    Alianza Lima: Óscar Vílchez y Germán Pacheco listos para enfrentar a Sport Rosario

    Experimentados Óscar Vílchez y Germán Pacheco son cartas a tomar en cuenta por Pablo Bengoechea ante Sport Rosario. Alianza Lima necesita de toda su gente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Óscar Vílchez y Germán Pacheco listos para enfrentar a Ayacucho FC
    Óscar Vílchez y Germán Pacheco listos para enfrentar a Ayacucho FC

    Al fanático del fútbol le gusta  mirar espectáculo, no es exclusividad del hincha de Alianza Lima, por eso cuando los protagonistas le dan lo que pide, este se marcha feliz. Ocurrió ante Ayacucho FC, y el trabajo de hoy, es para que ocurra lo mismo el domingo con Rosario.

    Considerando lo que aportaron en el plan encaminado tienen que ser partícipes como inicialistas o recambio Óscar Vílchez y Germán Pacheco, los elementos que entraron para capitalizar la masacre con juego y goles ante un rival enclenque.

    Pacheco y Vílchez entraron por los chibolos Ramírez y Quevedo a los 62 y 66 minutos respectivamente y pronto se hicieron presentes en el marcador. “Neka” aquella noche estuvo en lo suyo; con el balón pegado al pie, pisando el área, y decidido a poner su primer gol del año cosa que finalmente logró.

    Germán se ubicó en la zona centro del ataque, el sitio donde la cara de niño travieso que tiene se enciende y no desmayó hasta marcar. Lindo tiro libre.

    Pablo Bengoechea mano a la barbilla, piensa y bosqueja lo que será el siguiente partido y la participación de este par. El hincha quiere gozar, la meta es el campeonato nacional.

    EL DATO

    Óscar Vílchez registra 15 partidos jugados mientras que Germán Pacheco tiene 12.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY