0

    Deportivo Municipal: Diego Mayora quiere ser el goleador del campeonato para regresar a la Selección

    Diego Mayora espera ser el goleador del campeonato para llegar a la Selección. El “Tanque” sabe que todo es posible con sacrificio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Mayora quiere ser el goleador del campeonato para regresar a la Selección
    Diego Mayora quiere ser el goleador del campeonato para regresar a la Selección

    Lleva seis goles en el campeonato, recuperó su peso ideal y físico, así como su nivel futbolístico. Hablamos del atacante del Deportivo Municipal, Diego Mayora, quien se muestra seguro que el equipo va camino a recuperar camino perdido y convertirse en protagonista del Torneo Apertura.

    El “Tanque” está seguro que van por los tres puntos y hacer respetar la localía cuando reciban este sábado (3:00 p.m.) al Alianza Atlético de Sullana.

    “Tenemos un buen grupo, muy sólido que viene recuperando el nivel de juego y las ganas de ser protagonista en este Apertura. En lo personal, trato de esforzarme para hacer un buen partido y buscar siempre el arco rival para el gol. Sueño con terminar siendo goleador del campeonato y también llegar a la sele”, comentó Mayora.

    Sobre el próximo cotejo contra Alianza Atlético, asegurpo: “Va a ser un rival difícil, tenemos que sacar los tres puntos para seguir sumando. Nosotros nos vamos a exigir al máximo para poder conseguir la victoria”.

    EL DATO

    Diego Mayora registra 14 partidos con la camiseta de Deportivo Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY