21 de Junio del 2017 | 9:56 h

Alianza Lima es comparado con Boca Juniors por inusual estadística | VIDEO

Alianza Lima fue relacionado con Boca Juniors por la cantidad de títulos, ambos cuentan con 65 copas a lo largo de toda su historia deportiva. Pero oficialmente cuentan con 22 copas. 

Alianza Lima es comparado con Boca Juniors por inusual estadística

Boca Juniors se proclamó campeón del fútbol argentino, el club 'Xeneize' llegó a los 65 título en toda su historia. Sin embargo, la página web Goal.com realizó un emotivo vídeo para recordar a los clubes más grandes de Sudamérica y que tienen más título, lo cual figura Alianza Lima con 65 títulos, la misma cantidad que el exequipo de Juan Roman Riquelme

TE PUEDE INTERESAR: Portugal vs. Rusia EN VIVO ONLINE DIRECTV LATINA HOY: Cristiano Ronaldo en Copa Confederaciones 2017 [ALINEACIONES]

Según la mencionada página web, Alianza Lima cuenta con 65 título a lo largo de su historia ¿y los 22 que lo cuenta la FPF? Sucede que para llegar a los 65 se contabilizó entre distintos torneos, es decir, se enumeró desde los torneo amateur hasta la fecha más lo que han sumado en las Reservas. 

Alianza Lima comparte podio junto a otras grandes del continente como lo son: Olimpia (33), Colo Colo (56), Botafogo (56), Santos (58), River Plate 62, Cruzeiro (62), Boca Juniors (65), Palmeiras (66), Peñarol (68), Nacional (71), Mineiro (71), Flamengo (76), Gremio (76), Inter de Porto Alegre (85)

NO TE LO PIERDAS: México vs. Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE DIRECTV LATINA: HOY juega el 'Tri' en Copa Confederaciones 2017

Mientras tanto, en el caso de Boca Juniors, se contabilizó entre torneo locales e internacionales como lo es la: Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa, Copa Metropolitano, entre otros torneos. 

Otro de los clubes que aparece es el Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, el equipo brasileño cuenta con un amplio palmarés, pero se debe tener en cuenta que en Brasil se disputan distintos torneos oficiales como lo es el Brasileirao, Torneo Carioca, Copa de Brasil, entre otros. 

LO MÁS VISTO

RESULTADOS