0

1-0: La “U” perdió con Huancayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes volvió a caer en la atura. En la Incontrastable Sport Huancayo venció 1-0 a Universitario con gol de Luis 'Pinza' Hernández y en complicidad con el defensa merengue Adrián Zela.

El equipo de Juan Reynoso dejó un mal aspecto en su visita a Huancayo. Y es que el Sport  lo pasó por encima, aunque suene raro por el 1-0. Lo que pasa es que La “U” fue un equipo muy débil ante el cuadro provinciano que tuvo a mal traer a  los jugadores cremas. ¿O no Zela?

El buen funcionamiento que plasmo Reynoso en los primeros meses del año y en la Copa Libertadores parece haberse quedado en el olvido de los jugadores de Universitario. Ya no es la defensa tan solida, ni volante que más pelotas quita y si, encima, le añadimos que sus delanteros no le hacen goles ni al arcoíris. ¿O no Píriz? Por cierto, el uruguayo sigue sin justificar su buen sueldo.

Un tema aparte es lo de Raúl Fernández, el arquero de los merengues, quien le tapo un penal a Héctor Ramírez a los cuatro minutos de iniciado el cotejo. “Superman” sigue haciendo meritos para volar a Europa.

El Sport Huancayo fue un justo vencedor. Su gente puede estar tranquila, tiene un equipo que se tumbó a los dos grandes: Alianza y la “U”. Y decimos que sus hinchas pueden estar tranquilos porque ya se viene la Copa Sudamericana y el cuadro huancaíno dirá presente en el torneo internacional.

¿El gol de Huancayo? Fue de tiro libre de Luis 'Pinza' Hernández. La ejecución fue buena, pero habría que tener en cuenta que Adrián Zela pudo haber evitado el gol. Otro error de otro recomendado por Reynoso. Y para colmo a los 77 minutos Jesús Rabanal se fue expulsado por golpear con el dodo a Johan Sotil.

Alineaciones:

SPORTHUANCAYO(0): 1. Marcos Flores; 3. Javier Salazar, 8. Carlos Alvarenga, 7. Rafael Farfán; 6. César Ortiz, 11. Blas López, 2. Miguel Huertas, 19. Luis Hernández; 10. Johan Sotil; 16. Irven Ávila, 18. Héctor Ramírez (Campos). DT: Rafael Castillo.

UNIVERSITARIO(0): 1. Raúl Fernández; 3. Carlos Galván, 13. Renzo Revoredo (Rabanal), 4. Adrián Zela; 10. Mario Soto, 5. Antonio Gonzales, 7. Miguel Torres (Ramírez), 24. Juan Barros; 15. Johann Vásquez; 23. Piero Alva (Ruidiaz), 27. Víctor Píriz. DT: Juan Reynoso.

Árbitro: Manuel Garay (FIFA).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY