0

La “U” homenajeará a Vargas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes le rendirá homenaje a Juan Manuel Vargas en el partido entre la “U” y Juan Aurich en el Monumental. La noticia la dio a conocer el presidente merengue Jaime León.

 El ‘Loco’ tendrá su homenaje. Como Alianza Lima ya anunció que le rendirá honores a Claudio Pizarro, la directiva de Universitario de Deportes no se quiso quedar atrás e informó mediante su presidente, Jaime León, que homenajearán a Juan Manuel Vargas en el partido de la próxima semana entre la “U” y Juan Aurich en el Monumental.

“Juan ya es un ídolo en Universitario y se merece un reconocimiento por parte nuestra porque aquí se formó jugando en la divisiones menores de Universitario cuando tenía 12 años”, dijo Jaime León.

El ‘Loco’ es tal vez el jugador más importante de la “U” en los últimos años y por eso el homenaje. “No me sorprenden los éxitos de Vargas, porque uno cosecha lo que siembra y eso se debe únicamente a un trabajo profesional. Estoy seguro de que seguirá causando sensación a donde vaya”.

“Lo que me llama la atención de Vargas es que siendo considerado un ídolo en Italia ha sabido mantener la humildad y sencillez, y el año pasado que estuvo por las instalaciones de Universitario compartió sus experiencias con los jóvenes”, finalizó el titular crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY