0

Se la puso: Aguirre fichó por San Luis

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sab. 22 |Terminó el misterio del 'Zorrito'. El delantero Wilmer Aguirre fichó por el San Luis de Potosí, club de la primera división del futbol mexicano por tres temporadas luego que dicho club llegara a un acuerdo con Alianza Lima.

Luego de unas horas de espera por la reunión entre el vicepresidente del club mexicano, Ricardo Pérez, y la dirigencia aliancista con Guillermo Alarcón a la cabeza, por fin se cerró la venta de Aguirre.

“En la mañana (de ayer) me reuní con Pérez y le fije nuestra posición la cual fue aceptada. Luego paso a reunirse con Raúl González, represente de Aguirre llegando a un feliz acuerdo y de esta manera le ponemos punto final a la novela”, manifestó el presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón a la agencia de noticias Andina.

"Las conversaciones se habían realizado por teléfono y solo faltaba finiquitar con el representante del jugador el tema económico que felizmente se negocio. Me voy mañana a México feliz por cerrar este fichaje  encomendado por el presidente José Romano”, declaró Pérez.

De esta manera Wilmer Aguirre se convirtió en nuevo jugador del San Luis. Cabe mencionar que a sus 26 años el 'Zorrito' ha militado en el FC Metz de Francia (2006-2008) tras lo cual regresó a Alianza y luego de una inmejorable participación con los íntimos en la Copa Libertadores, las ofertas no se hicieron esperar. Jugará en México. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY