0

Tres al hilo del 'Papá': Se bajó a Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cienciano ratificó su racha de victorias consecutivas al vencer al Sporting Cristal por la mínima (1-0) de visita y terminando con diez hombres. El equipo del 'Checho' se tomó en serio la recuperación y sigue sumando en la tabla.

Cienciano jugó un partido inteligente, esperó a los rimenses y se fue con todo cuando pudo hilvanar jugadas que dejaron sin tiempo de reacción para el local salvo para evitar la caída de la portería de Erick Delgado.A los 14', Mauricio Montes se hizo presente con un remate desviado dentro del área. Cienciano avisó.Luego de esta jugada Cienciano adelantó sus líneas tratando de abrir el marcador y finalmente lo consiguió. A los 27', Hilden Salas, tras un pase de Julio García, remató a voluntad dejando sin mucho que hacer a Delgado y adelantando a la visita imperial. De la mano de Julio García, Hilden Salas y Mauricio Montes el 'Papá' se jugó con todo en la búsqueda del segundo de la tranquilidad y defendió su conquista.Cristal sin Carlos Lobatón y Roberto Palacios en cancha tuvo su oportunidad recién en los segundos 45'. Tras la expulsión de Ronceros, el cuadro rojo solo atinó a defenderse y apostar por la contra, fue entonces que el Sporting inclinó la cancha e hizo pasar sustos al 'Papá', pero sobre el final solo quedaron en eso a pesar de tratar de buscar la paridad con Ximénez e Ísmodes.

El resultado no se movería y Cienciano con el 'Checho' Ibarra al frente volvió a cosechar una nueva victoria desde que asumió la dirección técnica, esta vez no jugó pero consiguió su tercer triunfo al hilo, venció a Alianza (2-1), al Total (5-2) y hoy se bajó a Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY