0

Cardama: ‘Me siento lastimado’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ahora ex técnico de Alianza Atlético, Teddy Cardama, refirió sentirse lastimado por la forma en la que ha sido separado del club “churre”. Teddy Cardama se convirtió en el primer técnico despedido del Descentralizado, pero dijo sentirse satisfecho por su gestión al frente de Alianza Atlético de Sullana.

"Se han logrado cosas importantes como participaciones en torneos internacionales, o la aparición de chicos que inclusive han sido transferidos a ligas europeas o a equipos grandes de la capital. Estoy volviendo a Lima para finiquitar el tema contractual con Lánder, cosa que no creo que tenga problemas porque él es una persona de palabra", dijo Cardama.

El DT dijo entender la decisión tomada por el presidente del Sullana, Lánder Alemán: "Es parte de nuestro trabajo, las cosas suceden por algo, triste no estoy, quizá contrariado porque me hubiera gustado aportarle algo más al club con el que estoy identificado", indicó.

"El equipo va a aportar mucho en el torneo. Hay equipos que cambiaron casi todo el plantel y también tuvieron problemas. El equipo no tuvo un buen rendimiento en cuanto a resultados. Si me dijeran si me siento lastimado, creo que sí, no sé si decir que fueron ingratos, pero me voy contento porque en todas las etapas que estuve acá, se consiguieron clasificaciones a torneos internacionales, si eso no fue suficiente para algunos, no sé. Respeto la decisión del presidente", finalizó Cardama.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY